FEMEXFUT (Lunes)CHAMPIONS (Martes)PREMIER (Miercoles)CALCIO (Jueves)LA LIGA (Viernes)PAULISTA (Sabado Mañana)MLS (Sabado Tarde)BUNDESLIGA (Domingo Mañana)MUNDIAL (Domingo Tarde)ARGENTINACONAGUAHOME
Quienes Somos Reglamento ¿Donde estamos? Quejas Arbitrales Contacto
 
Hoy es vie 20 oct, 2017
Horaequipovsequipo
18:50ATHETIC CLUB YAMAHAvsREAL MADRID
19:40BARCELONAvsVILLARREAL
20:30VALENCIAvsOSASUNA
21:20DEPORTIVO ESPAÑOLvsLA CORUÑA
22:10ATH.MADRIDvsSEVILLA


HoraequipoGvsGequipo
19:40INTERMEDIAvsJUVENTUS
20:30CROTONEvsFIORENTINA
21:20MILANvsROMA
22:10SAMPDORIAvsTORINO
23:00NAPOLIvsLAZIO



¿Quienes Somos?
GOLD SOCCER es una empresa dedicada a la apertura de espacios para la práctica del futbol. Nuestra empresa tiene la visión de ayudar a fomentar tanto a niños como en adolecentes y adultos para la práctica del deporte.

GOLD SOCCER tiene también la facultad de ser una empresa innovadora en el ámbito de COMERCIALIZACION y de FRANQUICIAS.

Franquicias

Sabemos que invertir en muchos casos se puede convertir en un riesgo, nosotros en GOLD SOCCER tratamos de hacer de este riesgo un mínimo y maximizar sus posibilidades de crecimiento y de retorno de inversión lo más rápido posible. Nuestro sistema UNICO de administración da la posibilidad de monitorear cada ingreso y egreso que se lleve a cabo, así como un registro por equipo de asistencia, de deuda, en fin un detalle que le ayudara a potencializar sus estrategias de ventas al máximo.

Dentro de nuestro ofrecimiento esta:

1. Construcción de canchas
2. Proyecto administrativo
3. Proyecto de infraestructura

Construcción de canchas:

GOLD SOCCER pone a su disposición su facultad para construir canchas en territorio nacional e internacional. Nuestros proyectos son de los más competentes en el mercado y diseñamos su cancha de acuerdo a las superficies del terreno, elaborando un levantamiento arquitectónico para darle la mayor funcionalidad y presentación a su proyecto.

Proyecto Administrativo Deportivo:

Junto con la construcción de canchas también entra en el paquete de FRANQUICIAS GOLD SOCCER el paquete administrativo deportivo. Este paquete tiene como objetivo el poder establecer un control total sobre las canchas, para esto se le otorga el sistema único del portal desde donde se puede tener todo el conocimiento de cómo va progresando la cancha. Este sistema tiene entre otros:
  • Establecimiento de las jornadas
  • Organización de ligas
  • Control de ingresos y egresos
  • Control de las entradas y salidas de material
  • Control de nuevos prospectos
  • Asistencia para entrenadores con programas
  • Control de jugadores de la academia
Y muchas aplicaciones mas que se les darán en cuanto sean parte de la FRANQUICIA GOLD SOCCER.

Proyecto de Infraestructura:

Para este proyecto se les da una imagen corporativa completa desde la cancha hasta los detalles minimos sin complicaciones en ninguna forma para ustedes. Dentro de este proyecto se distinguen 3 carpetas que hacen que su negocio tenga una seguridad de estar con una empresa 100% segura y confiable. Las carpetas son jurídicas, financieras y técnicas. Cada una con una finalidad y un objetivo especifico para darle una tranquilidad en todos los ámbitos para su negocio. Junto con estas carpetas también se les entrega un manual de operaciones, asi como una capacitación constante para resolver cualquier duda que pueda existir y salir conforme se va llevando a cabo las ligas.